AUDITORÍAS DE SEGURIDAD

cONTACTANOS
  • +502 2435-5593

                   Praind Consultores,S.A. se especializa en realizar auditorías de seguridad en su ubicación. Nuestros consultores experimentados inspeccionan su lugar de trabajo y documentan cualquier requerimiento que no cumpla con su regulacion local, ISO-45001, OHSA-18001, o cualquier otra norma corporativa voluntaria.

Nos tomamos el tiempo para revisar nuestros hallazgos con usted, asesorar a los estándares de mejores prácticas de la industria e interpretar cualquier pregunta que pueda tener sobre su norma predilecta y/o los estándares generales de la industria se aplican a su lugar de trabajo.

Presentación de hallazgos

        Al finalizar nuestra auditoría de seguridad, proporcionaremos documentación fotográfica y escrita de nuestros hallazgos y recomendaciones. Estos documentos le permitirán corregir cualquier área problemática, realizar un seguimiento del progreso y proporcionar pruebas de la dedicación de su organización a la seguridad.

        Evaluamos sus condiciones de higiene laboral, la exposición al ruido, temperaturas, iluminacion y otros riesgos complejos en el lugar de trabajo de ser requerido.

        La auditoría de los riesgos de su instalación pueden incluir muestreo de productos químicos, calidad del aire y ruido para garantizar el cumplimiento de las normas.

CONTACTANOS

servicios