CERTIFICACIÓN E INSPECCIÓN DE EQUIPOS

cONTACTANOS
  • +502 2435-5593

INSPECCION DE EQUIPOS

       En función de los órganos rectores de vehículos y equipos de elevación, PRAIND CONSULTORES es el único certificado a nivel centro americano para la acreditación por ASIT GROUP, CICB, CRANE INSTITUTE y CROSBY GROUP. Le ofrecemos inspecciones bajo el sello internacional de ASIT GROUP, las cuales son de las más completas de la industria, se inspecciona todo tipo de vehículo industrial, agrícola o de la construcción.

 

Certificación Anual

    Un certificacion se diferencia de una inspeccion con el objetivo fundamental, en una certificacion el objetivo es la validacion de que el equipo se encuentra entre los parametros que el fabricante y la norma reguladora requiere. Esta se debe realizar Anualmente o cada vez que el equipo sufra un cambio de piezas relevantes o esta sea modificada con autorizacion del fabricante. El Departamento de Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) EE.UU al igual que muchos gobiernos o instituciones alrededor del mundo requieren inspecciones anuales de la maquinaria por una persona competente que tenga conocimiento a fondo de los requisitos, reglamentos y normas que rigen el funcionamiento del equipo. La inspección debe ocurrir antes y durante el uso del equipo para asegurarse de que se hace funcionar de forma segura. Se requiere que el propietario mantenga un registro de las fechas y los resultados de estas inspecciones para cada máquina. Las deficiencias observadas durante la inspección deben ser corregidas antes de hacer funcionar la grúa. Esta debera ser conducida por una persona calificada y certificada quien comprobará si las condiciones encontradas durante la inspección de certificacion constituyen un peligro y no se requiere si el desmontaje para la inspección adicional.

El precio es a menudo ventajoso frente a la contratación de personal de la casa. Las tareas a corto plazo se pueden manejar de manera eficiente desde nuestra red de especialistas independientes.

  • Fabricación
  • Gerentes de seguridad y salud
  • Interrupciones de mantenimiento
  • Oficiales de seguridad del sitio 
  • Universidades y colegios
 
CONTACTANOS

servicios