GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

cONTACTANOS
  • +502 2435-5593

          Praind Consultores,S.A. trabaja con una variedad de industrias y organizaciones para proporcionar programas de gestión de seguridad y salud, incluido el desarrollo de políticas y procedimientos de seguridad y salud, planes de seguridad y manuales para organizaciones que buscan ideas sobre cómo mantenerse alejado de los profesionales experimentados en seguridad y salud.

 

Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Desarrollo de políticas y procedimientos
  • Auditoría de cumplimiento de terceros
  • Comité de Seguridad y Desarrollo de Equipo

Desarrollo de políticas y procedimientos

 

           El punto de partida para un sistema eficaz de seguridad y salud en el trabajo es un fuerte compromiso de gestión. Esto se evidencia por la calidad de las políticas y procedimientos de seguridad y salud de la organización.

 

           Praind Consultores,S.A. tiene una amplia experiencia en el desarrollo de políticas y procedimientos de seguridad y salud para organizaciones del sector público y privado de todos los tamaños, para cada tipo de empleo importante. Producimos manuales de seguridad y salud exhaustivos y bien investigados, planes de seguridad, procedimientos de trabajo, análisis de riesgos de actividad, así como formularios de prevención de accidentes / incidentes.

 

         Nuestros clientes con frecuencia nos piden que desarrollemos políticas y procedimientos mientras realizamos auditorías de seguridad y construimos equipos de seguridad. El proceso de auditar los peligros y abordar los problemas de cumplimiento es una excelente manera de obtener una visión general integral de su organización y sus preocupaciones específicas de seguridad. La creación de equipos de seguridad arroja luz sobre los sistemas integrados y el flujo de trabajo de su organización.

 

Auditoría de cumplimiento de terceros

 

        ¿Su organización está interesada en una auditoría de cumplimiento de terceros? ¿Valora su empresa las ventajas de un auditor independiente y imparcial? ¿Su organización desea nuevas ideas de profesionales experimentados en seguridad y salud?

 

      Este tipo de auditoría puede ser requerida por obligaciones contractuales, necesarias para garantizar el cumplimiento normativo, o como parte de la debida diligencia requerida para una adquisición. Praind Consultores,S.A. tiene una amplia experiencia en la realización de auditorías de salud y seguridad de terceros. Además, Praind Consultores,S.A. ha llevado a cabo investigaciones y análisis en un estudio original sobre la efectividad y eficacia de diversas fuentes de auditorías de terceros. No todas las fuentes son iguales.

 

     Nuestros expertos de Praind Consultores,S.A. analizarán todos los aspectos de su programa de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, comparándolo con los requisitos de las regulaciones federales, estatales y locales y las mejores prácticas de la industria. Diseñaremos una auditoría que satisfaga sus necesidades, desde la identificación de riesgos en el lugar de trabajo hasta una evaluación exhaustiva de todas las prácticas y procedimientos de seguridad y salud, incluida la priorización de acciones correctivas.

 

Comité de Seguridad y Desarrollo de Equipo

 

        Se ha demostrado que la participación de los empleados es crítica en el desarrollo de un sistema de seguridad y salud de clase mundial. La participación de los empleados se puede lograr de muchas maneras, pero un buen Comité de Seguridad o Sistema de Equipo de Seguridad es una excelente manera de comenzar.

 

      El trabajo en equipo, los equipos de trabajo efectivos y la creación de equipos son temas populares en las organizaciones actuales. Los equipos exitosos y el trabajo en equipo impulsan el logro de sus objetivos estratégicos. Los equipos de trabajo efectivos magnifican los logros de las personas y le permiten servir mejor a los clientes. Aquí en Praind Consultores,S.A. podemos ayudarlo a lograr estos objetivos estratégicos para construir un trabajo en equipo efectivo.

 

      Praind Consultores,S.A. puede ayudarlo a desarrollar su Comité de Seguridad ayudándole a seleccionar la membresía, el desarrollo de metas y objetivos, y capacitando a los miembros del equipo. Podemos ayudarlo en la evaluación de comités y equipos que no parecen estar trabajando y volver a encaminarlos.

 

CONTACTANOS

servicios