SERVICIOS

cONTACTANOS
  • +502 2435-5593

            Praind Consultores, S.A. ofrece una gama completa de servicios de seguridad y salud ocupacional, atendiendo las necesidades de los sectores público y privado. Ya sea que necesite auditorías de riesgos, monitoreo de higiene industrial por parte de expertos certificados por I-OSHAPRO Y La COISOE, desarrollo de políticas y procedimientos, capacitación en seguridad o asistencia para el

cumplimiento de la regulacion de us pais, ISO-45001, OSHA o cualquier otra norma de su preferencia. La atención de su organización a la seguridad es crítica.

          Nuestros consultores expertos tienen muchos años de experiencia y brindan evaluación in situ, análisis de programas, evaluación de riesgos, monitoreo y más. Los instructores de Praind Consultores, S.A. llevan a cabo programas de divulgación de OSHA de 10 y 30 horas para la construcción y la industria en general, así como una amplia variedad de clases de temas especializados.

           Nuestras instalaciones de entrenamiento ofrecen estacionamiento gratuito en un lugar seguro, y se pueden organizar comidas y refrescos para su conveniencia. También podemos programar clases de fin de semana y tarde, capacitación individual, y podemos acomodar las demandas de horarios especiales de los trabajadores por turnos.  O si lo prefiere, nuestros capacitadores experimentados pueden llevar nuestros paquetes de capacitación únicos a su ubicación. Nuestras clases se centran en temas críticos para las necesidades y preocupaciones de su organización.    

 

CONTACTANOS

servicios